Descargar DebrisDefrag for Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar DebrisDefrag for Cardboard para Android

Seguimos con las mejores aplicaciones de realidad virtual a través de las cuales pueden disfrutar de horas y horas de diversión. La idea es que puedan obtener una variedad de todo el repertorio que se puede encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones, de las cuales la de Google Play Store es una de la que más opciones ofrece a quienes tienen un dispositivo Android. En el día de hoy vamos a comentarles sobre un estupendo juego arcade VR que no deja de sorprender a los expertos, sobre todo por la jugabilidad tan sencilla que tiene. El nombre es DebrisDefrag for Cardboard APK, sobre el cual vamos a contarles todos los detalles y también les dejaremos el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego del espacio en realidad virtual les va a permitir tener una experiencia sumamente realista, que les permitirá sentirse en el espacio como un astronauta que se encuentra haciendo una expedición. La luna será uno de los grandes objetivos que tendrán en cuanto a cuerpos para conocer, pero podrán disfrutar de muchos fenómenos que ocurren fuera de nuestro planeta, como por ejemplo los movimientos de rotación alrededor del sol.

Gracias a esto podrán adquirir mucha información sobre el universo en general, como por ejemplo datos de los planetas, de los satélites, entre muchas otras cosas. Por eso si están buscando jugar juego del espacio en 360 grados no deben dejar pasar la chance de obtenerlo y de esta manera divertirse en sus momentos de ocio.

Descargar DebrisDefrag for Cardboard para Android

Menú