Descargar Deep Diving VR Platinum Edition para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Deep Diving VR Platinum Edition para Oculus Rift

Lo que habita en el fondo del océano es un verdadero misterio para la mayoría de las personas, incluso los mas avanzados exploradores solo han llegado a conocer una pequeñísima porción de terreno marino, pero con el nuevo simulador que vamos a ofrecerles hoy van a poder hacerse una idea muy acertada sobre lo que pueden llegar a encontrarse en el fondo del mar. Vamos a hablarles sobre Deep Diving VR Platinum Edition donde se los incentiva a aventurarse debajo del agua para conocer gran parte de las especies marinas conocidas de animales y vegetales.

Enlaces patrocinados

Debajo del agua se encuentran con un terreno extremadamente amplio, repleto de vegetación y una inmensa cantidad de especies de peces y mamíferos marinos. Pueden recorrer distintas zonas, algunas rocosas con túneles submarinos, otras mas llanas, algunas zonas de paz y otras hostiles donde pueden encontrarse con distintas amenazas. Como se trata de un simulador, el peligro también esta presente en la experiencia pudiéndose cruzar con tiburones, de los cuales pueden defenderse utilizando una pistola. También cuentan con tubo de oxigeno que les permite respirar por un tiempo determinado, deben percatarse siempre de que no se les acabe para no morir ahogados. Pueden usar un pico para recolectar distintas rocas preciosas que se encuentren en el fondo, así como también una gran variedad de objetos interesantes que están distribuidos por todas las zonas.

Este titulo cumple tan bien con su objetivo que la gran diversidad de objetos, especies marinas, biomas y tipos de suelo son comparables a la diversidad que pueden encontrar en el océano. Por eso les recomendamos hacer clic en el siguiente enlace para descargar simulador de exploración marina VR.

Descargar Deep Diving VR Platinum Edition para Oculus Rift

Menú