Descargar Deep Space Battle VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Deep Space Battle VR para Android

Los fanáticos de los juegos VR de naves y disparos deben tener en cuenta este increíble titulo llamado Deep Space Battle VR, cuya combinación de acción, naves futuristas y habilidad para manipularla en el espacio crean uno de los mejores juegos de realidad virtual gratis disponibles en Google Play Store.

Descargar batalla de naves espaciales para Android

Desarrollado por la empresa Archiact, con al menos 2 actualizaciones y una puntuación final de 4.3 entre mas de 3000 personas que la rankearon, simplemente que deslumbra el juego de naves que han conseguido crear y ofrecen de manera gratuita a los interesados en probarlo.

Profunda batalla espacial VR se trata de un space shooter, es decir, un juego ambientado en un tiempo futuro con disparos hacia asteroides, planetas y otros enemigos para cumplir cada objetivo salvando a la tierra de todas las amenazas existentes. Tendremos para escoger entre diversas naves 3D, así como armamento y accesorios que nos ayudaran a tener mas poder para los enfrentamientos. Ademas al mirar el radar, temporizador, medidor de salud y otros indicadores en el juego tendremos que tomar acertadas decisiones para no ser derrotados.

Este juego VR esta desarrollado para ser compatible con el visor de Google, cardboard o cartón, ofreciendo una interfaz y gráficos de alta calidad en 3D al utilizarlo así como efectos y sonido de excelente calidad. No es necesario tener un control para disparar ya que solo debemos apuntar y la nave lo hará por si sola. Con respecto a la compatibilidad deberemos poseer una versión igual o mas nueva a la Android 4.4 KitKat y probar con nuestro smartphone a ver si funciona correctamente.

Descargar batalla de naves espaciales VR para Android

Terminos relacionados:

  • descargar juegos vr box disparo al asteroide
Menú