Descargar Deer Hunter VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Deer Hunter VR para Gear VR

Si bien la caza de animales salvajes es uno de los deportes más excitantes, muchas personas no consideran noble el hecho de quitar la vida de un animal indefenso. Pero gracias a los nuevos dispositivos de realidad virtual tales como lo es Gear VR, van a poder experimentar la sensación más parecida posible sin hacer daño a nadie. En esta ocasión vamos a hablarles de Deer Hunter VR, un simulador donde pueden vivir una experiencia totalmente única.

Enlaces patrocinados

Este simulador de caza VR los transporta al noroeste del Pacifico, donde se ubica la sabana de África central y también se encuentran los animales más exóticos de todo el mundo. Van a tener la posibilidad de sumergirse en ambientes totalmente únicos e impresionantes, recreados a la perfección con una gran variedad de especies de animales y otros seres vivos. Otro aspecto destacado del juego es la gran variedad de especies que pueden cazar, entre las que se encuentran depredadores como osos, lobos y leones. Para disparar a los animales cuentan con un competo arsenal repleto de armas personalizables, entre las que obviamente predominan los rifles de disparos de larga distancia.

Para asegurarse de matar a los salvajes animales deben asegurarse de dar un tiro certero, de lo contrario podrían reincorporarse y alcanzarlos, algo que sin duda no les gustará para nada. A todos aquellos que les guste el deporte de caza, no se pueden perder la oportunidad de descargar simulador de caza para Gear VR.

Descargar Deer Hunter VR para Gear VR

Menú