Descargar Defector para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Defector para Oculus Rift

Las aventuras en realidad virtual resultan mucho más interesantes cuando el usuario puede vivir en primera persona la experiencia ya que de esta forma se siente realmente parte de la historia. Sin embargo es difícil para los desarrolladores hacer juegos que tengan historias atractivas que puedan llegar a motivar al usuario. Este no es el caso del ejemplar que vamos a ofrecerles hoy, ya que tiene una historia realmente interesante y que los va a atrapar desde el principio. Les estamos hablando de Defector, una entrega propia nuestra que no deja de sorprender por la cantidad de descargas que está generando en la tienda de Oculus. Solo deben seguir leyendo la nota y hacer click en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de misterio VR que también tiene mucho de exploración. Es que lo que ha pasado es que un artefacto misterioso causó una catástrofe en la sociedad, causó la muerte de muchas personas y muchas otras quedaron con secuelas. Por eso lo que tendrán que hacer es viajar por el mundo con un grupo de agentes especializados, con el fin de ir recolectando las distintas partes de este artefacto y de esta forma tener más chances de descubrir su origen.

Se encontrarán con muchos caminos entrelazados y deberán ir diseñando distintas estrategias para cumplir con los objetivos que se plantea su equipo. Hay muchos escenarios que son mortales en los cuales tendrán que tratar de sobrevivir. Todo lo mencionado hace que no puedan perderse esta chance de jugar juego de aventuras VR. 

Descargar Defector para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar defector vr
  • defector vr free torrent
Menú