Descargar Defendion para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Defendion para Oculus Rift

Los videojuegos del estilo “defiende la torre” suelen entretener muchísimo al jugador porque su dinámica plantea estar casi todo el tiempo pendiente de los enemigos que atacan el edificio, mientras que pueden divertirse eliminándolos usando distintos tipos de armas y ataques que requieren ser mejorados en la tienda para hacer frente a un numero de enemigos cada vez mas grande. El día de hoy vamos a hablarles sobre Defendion cuyo enlace de descarga se encuentra al final de esta nota.

Defendion se caracteriza principalmente por estar ambientado en la época medieval y por requerir del uso de una buena estrategia para mantener a raya (literalmente) al bando contrario para que se acerque lo menos posible al castillo. Hay distintos tipos de enemigos mitológicos a los que pueden distraer de alguna forma, construyendo su defensa usando bloques de piedra para que tengan que tomar otra ruta y aprovechar el desvío para atacarlos con las distintas armas que pueden ser mejoradas.

Puede decirse que este es uno de los juegos de defender la torre mas elaborados, con un sistema de gráficos notable y una mecánica del juego bastante compleja, que los ubica flotando sobre el terreno y les permite ver los distintos ángulos de la batalla para idear su mejor estrategia. Mientras que la banda sonora los motiva y emociona con composiciones épicas dignas de ser usadas en películas como el señor de los anillos. Sin duda alguna esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar, los invitamos a descargar juego de estrategia.

Descargar Defendion para Oculus Rift

Menú