Descargar Defense Grid 2: Enhanced Vr Edition para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Defense Grid 2: Enhanced Vr Edition para Oculus Rift

Los dispositivos Oculus Rift están ganando cada vez más terreno en el rubro de la realidad virtual, y hoy en día millones de personas en todo el mundo disfrutan de horas y horas de diversión con este tipo de equipos. Por eso son cada vez más también los juegos que se lanzan para esta plataforma, con cada vez más variedad en el repertorio. En este caso vamos a contarles sobre uno de los más jugados en el mundo, que desde el lanzamiento de su primera versión fue furor y que ahora viene con otra reseña para volverlos locos. Les estamos hablando de Defense Grid 2: Enhanced VR Edition, que tiene características realmente maravillosas típicas de un tower defense en 360 grados.

Enlaces patrocinados

Este juego de estrategia en realidad virtual está dividido en distintos episodios (5 en total), cada uno con diferentes objetivos y misiones para cumplir. Como todo ejemplar de este tipo, deberán ser muy astutos para idear el mejor plan de batalla posible, no solo para defender su territorio de los ataques enemigos sino también para vulnerar a los enemigos. Es muy importante que estén atentos a los modos de vista de la torre, para visualizar más rápido cualquier ataque que se pueda avecinar contra su fortaleza.

También será vital que logren encontrar todos los núcleos de oro que hay en el territorio, ya que esto les dará más recursos a la hora de armar su ejército. Por todo lo que les comentamos, no deben perderse esta gran oportunidad de descargar juego de estrategia VR para Oculus Rift.

Descargar Defense Grid 2: Enhanced VR Edition para Oculus Rift

Menú