Descargar Deisim para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Deisim para Oculus Rift

La existencia de dios ha sido desde los comienzos de la humanidad uno de los temas filosóficos mas debatidos por todos. Esto ha dado lugar a un sin fin de teorías y en este caso también dio origen a un excelente videojuego de realidad virtual en el que ustedes mismos pueden experimentar aquello imposible: ser un dios. Los invitamos a leer esta nota donde les contaremos las principales características de Deisim, titulo disponible para los dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como ya les anticipamos, en esta entrega van a poder saber exactamente lo que se sentiría ser una poderosa divinidad. Al comenzar pueden crear su propio mundo a su antojo, estableciendo desde 0 el tipo de terreno y la naturaleza del lugar. Los humanos y animales que habiten su mundo van a vivir por su propia cuenta, pero es su tarea la de ofrecerles milagros o castigos según lo crean justo y necesario. Los creyentes los alabaran y amaran, pero también pueden confundirse y venerar a falsos dioses creados por ellos mismos, por lo que tendrán que demostrarles su existencia realizando milagros y ayudándolos. Mientras que otros directamente no van a querer aceptar su posición de inferioridad y van a despreciarlos convirtiéndose en herejes a quienes deben demostrar su poder generándoles desgracias o de la manera que crean conveniente.

Lo interesante es que cada jugador puede utilizar sus poderes de distintas formas, cada uno puede ser el tipo de dios que prefiera lo que da una enorme sensación de libertad. Por eso los invitamos a descargar simulador de divinidad.

Descargar Deisim para Oculus Rift

Menú