Descargar Demolition Derby VR Racing para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Demolition Derby VR Racing para Android

Otro de los juegos de simulación en realidad virtual para Android que está haciendo estragos en el mercado de los juegos para celulares de chocar, y más precisamente en los orientados a la RV, es Demolition Derby VR Racing, que ha generado una cantidad increíble de descargas, lo que lo ha posicionado como una de las principales novedades en la tienda de Google Play Store. Es que este les permitirá disfrutar de increíbles duelos en tiempo real a través del modo multijugador, por lo que podrán competir con sus amigos o conocidos. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo gratis, y de forma sencilla e instantánea.

Este juego de demolición y carreras es sin dudas de los mejores que pueden encontrarse en el mercado. Fue lanzado por la empresa desarrolladora Destruction Crew, y no solo cuenta con matices típicos de los juegos de carreras de autos y coches sino también con otros muy interesantes que terminan conformando un combo fantástico. Lo que tendrán que hacer es sentarse al volante de el auto que ustedes elijan (contarán con una gran variedad de modelos, todos increíbles) y conducir no solo teniendo el objetivo de ser más veloces que sus rivales, sino también de chocarlos y destruirlos.

Duelo de demolición y carreras APK les dará además la chance de ir practicando en su garage, y de ir apreciando su progreso a medida que se van familiarizando con la jugabilidad y el manejo del coche. Si son hábiles, van a terminar peleando el título de campeón del duelo de demolición. Además, debemos mencionar que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D.

Por todos estos motivos, no deben desaprovechar esta gran oportunidad de descargar y jugar al juego de demolición para Android VR demolition derby arena racing APK y sus dispositivos compatibles.

Enlace: Descargar Demolition Derby VR Racing para Android

Terminos relacionados:

  • demolition derby vr
Menú