Descargar Deraciné para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Deraciné para PlayStation VR

Seguimos presentándoles los nuevos juegos que van saliendo para la PlayStation VR, una plataforma que sin dudas está ganando cada vez más terreno y a partir de la cual se pueden disfrutar cada vez más juegos. Si son de esas personas a las que les gustan los juegos de aventuras en 360 grados esta es su oportunidad, ya que van a encontrarse con uno realmente entretenido que les propone una dinámica muy extraña, por lo que tenemos que resaltar su originalidad. Tiene mucho también de un juego de terror porque los personajes son espíritus, y hay muchos misterios por descubrir. El nombre es Deraciné, el cual ya se encuentra disponible y puede ser descargado con tan solo un click.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras VR les propone ponerse en la piel (o en el alma) de un espíritu, que tiene como objetivo lograr tener una relación o conexión con un grupo de estudiantes de la universidad. Es que ustedes estarán habitando un recóndito lugar en un internado, con un ambientado realmente fascinante. Lo primero que deberán hacer es tratar de demostrar su propia existencia, y para lograrlo tendrán que manifestarse hacia los chicos.

Luego su misión será la de viajar en el tiempo para lograr que los alumnos puedan actuar de forma distinta ante diferentes situaciones, y de esa forma cambiar su destino para bien. Por eso es que tendrán que ser muy precavidos y a la vez persuasivos para causar el efecto que quieran. Los invitamos a descargar juego de espíritus en realidad virtual.

Descargar Deraciné para PS VR

Menú