Descargar Désert Inn para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Désert Inn para Oculus Rift

En el día de hoy vamos a presentarles un estupendo ejemplar que cumple con muchos matices que pueden atraer a distintos tipos de públicos. Es que es difícil encontrarle un género específico, tiene mucho de aventuras y también cuenta con cuestiones típicas de los juegos de puzzles VR como por ejemplo la posibilidad de armar rompecabezas. Es un ejemplar que está disponible desde hace un tiempito en la tienda de Oculus y ya obtuvo muy buenos números de descargas, y también muy buenas referencias por parte de los críticos. Les estamos hablando de Désert Inn, el cual podrán descargar de forma instantánea en sus equipos y a un precio bastante accesible.

Enlaces patrocinados

La escena en la que se verán inmersos es totalmente desoladora y hasta puede llegar a resultar deprimente, sobre todo porque se trata de un desierto en el que solo estarán ustedes y sus gallinas. Su principal objetivo será el de salvar a sus pobres gallinitas de la muerte, y para eso deberán realizar diferentes acciones que irán aprendiendo a medida que vayan sumando minutos de juego. En este desierto se encontrarán con diferentes peligros que deberán ir sorteando si es que quieren tener éxito en su misión.

Todo lo podrán ir recorriendo en un carro muy inusual, pero manejarlo es una linda experiencia también para que disfruten. De esta forma resulta imposible que dejen pasar esta gran chance que les damos de jugar juego de desierto en 360 grados y de esta forma divertirse en cualquier momento del día.

Descargar Désert Inn para Oculus Rift

Menú