Descargar Devil and the Fairy para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Devil and the Fairy para Oculus Rift

Otro juego de acción que está dando que hablar en la tienda de Oculus es Devil and the Fairy, que está disponible como acceso anticipado con la idea de que los usuarios puedan devolver un feedback y de esta forma planear nuevos ajustes. Además de la acción pertenece al género de los juegos de estrategia VR ya que es fundamental que el usuario planifique ciertas acciones para cumplir diversos objetivos que se le plantean. Es uno propio de nuestro sitio web que ya generó muchas descargas y muy buenas referencias por parte de los críticos. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo el artículo hasta el final y hacer click en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

El objetivo que se les plantea desde el principio es el de defender unas oscuras catacumbas y otros objetos de valor que son a su vez los que les otorgan el poder. Además de las catacumbas tienen que estar atentos a las mazmorras y a los cristales, y es importante que logren expulsar rápidamente a todos los invasores que traten de meterse en su propiedad. Algunos de los elementos que tienen a disposición son hordas de goblins, bombas y otras trampas.

Hay que destacar que a su lado siempre tendrán a la pequeña Fairy, que también aportará de su magia para poder aplastar a los invasores. Por eso si quieren jugar juego de estrategia en realidad virtual no pueden desaprovechar esta enorme chance que les damos de descargar Devil and the Fairy para Oculus Rift.

Descargar Devil and the Fairy para Oculus Rift

Menú