Descargar día de purga VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar día de purga VR para Android

Basada en la película the purgue: Anarchy (la noche de la expiación) llega el juego de terror purge day VR en su versión para visores y gafas de realidad virtual. Siguiendo la historia en la que un día al año se puede realizar cualquier tipo de crimen sin sufrir represalias tenemos que ayudar al personaje principal a cuidar a su esposa de los peligros que la acechan.

Descargar purge day VR para Android

Enlaces patrocinados

El juego VR de la purga mezcla el realismo -generado en una ciudad y con personajes reales-, terror y suspenso -por las actitudes de las personas y enfoque del juego- en un juego de miedo que podremos jugar con visores 3D del estilo Cardboard o DayDream. En este juego de horror FPS llego el día en el cual debemos proteger a nuestra pareja de los enemigos que nos amenazan, para lograr esto tenemos que afianzar nuestra puntería, escoger entre la gran variedad de armas posibles y derrotar a los contrincantes que buscan eliminarnos.

Teniendo una historia de terror, suspenso y miedo sumado a la capacidad de ver los lugares y personajes en 3D, ademas de los buenos gráficos, convierten al juego de la purga APK para Android en uno de los mejores disponibles gratuitos. Para beneficio de todos, es compatible con una gran cantidad de dispositivos VR como el Durovis, Google cartón, Fibrum, y variados mas que podemos ver en la ficha técnica.

Altamente recomendado para los fanáticos de los juegos de terror con una interesante historia y excelente jugabilidad e interfaz. Hay un trailer disponible que nos permitirá conocer de que trata el juego en mas detalle. Disponible para mayores de 17 años por sus escenas de miedo y sangre, obtenemos su descarga gratis desde Google Play, la tienda de apps y juegos para Android.

Descargar VR Purge Day APK para Android

Terminos relacionados:

  • la purga guejos apk
  • la purga juego descargar
  • descargar juego de la purga
  • juego android la purga
  • juego la purga para descargar
Menú