Descargar Dick Wilde 2 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Dick Wilde 2 para Oculus Rift

La diversión siempre se multiplica y se disfruta mucho mas al compartirse con un amigo, por eso hoy les venimos a ofrecer un videojuego que presenta modos cooperativo y multijugador. Se trata de Dick Wilde 2 en donde la acción es protagonista dentro de una serie de lagos y ríos han sido infectados convirtiendo a todos sus habitantes en seres extremadamente peligrosos, motivo por el cual a base de disparos van a tener que abrirse paso y acabar con todas las amenazas.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos este juego de acción en primera persona los reta a recorrer distintos caminos acuáticos enfrentándose a todo tipo de criaturas como pirañas, medusas y demás monstruos marinos empoderados por el brote de un virus. Abordando una modalidad arcade van a tener que superar distintos niveles con una dificultad en aumento y un jefe muy poderoso al final de cada etapa. Para acompañar dicho sistema de niveles se irán desbloqueando una serie de armas, las cuales tienen que usar inteligentemente según a que enemigo enfrenten, ya que algunos son mas fáciles de matar con algunas que son casi obsoletas contra otros y viceversa.

Con el primer vistazo ya se darán cuenta de que su jugabilidad esta enfocada a una acción muy dinámica y veloz, tienen que ser rápidos para apuntar y disparar antes de recibir el daño suficiente como para morir. Por otro lado su motor gráfico y sus coloridas texturas transmiten una experiencia agradable y enfocada en la diversión. Por todo lo que acabamos de contarles les recomendamos aprovechar esta oportunidad de descargar juego de disparos en primera persona.

Descargar Dick Wilde 2 para Oculus Rift

Menú