Descargar Die Wolf para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Die Wolf para Oculus Rift

Para todos los niños que estén buscando un juego de realidad virtual, o para todos los padres o adultos que estén buscando divertir a los chicos durante largos ratos y no saben cómo hacerlo, vamos a presentarles en el día de hoy un estupendo juego de tiro con arco VR, el cual está específicamente diseñado para el público infantil. Es que más allá de todos los juegos de acción, disparos o adrenalina que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones, también hay otros ejemplares que sirven para divertir a los más pequeños. El nombre es Die Wolf, el cual ya se encuentra disponible para Oculus Rift y ha generado una gran cantidad de descargas en esta tienda desde su lanzamiento. Tan solo deben clickear en el enlace de descarga ubicado al final del artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego para niños en 360 grados les permite introducirse en una experiencia increíble, ya que no solo se encontrarán con una gran cantidad de blancos para tirar con el arco y la flecha, sino también con otros elementos muy atractivos que contribuyen a la ambientación. En todo momento enormes hordas de lobos los estarán asechando, y será de ellos de los que tendrán que defenderse y lanzarles los flechazos.

No solo intentarán morderlos a ustedes, sino también a las casas y a las aldeas. Además, hay otros enemigos dando vueltas por el sitio. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta gran chance de jugar juego casual VR.

Descargar Die Wolf para Oculus Rift

Menú