Descargar Diggers VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Diggers VR para Oculus Rift

Desde que podemos aprovechar las posibilidades que nos ofrece la realidad virtual no solo ha cambiado la manera en la que se conciben los videojuegos, sino que también los simuladores y documentales educativos tuvieron una evolución al poder combinarse con los videojuegos logrando una capacidad de inmersión vital para cumplir su objetivo: el de entretener y enseñar. Hoy vamos a informarles sobre Diggers VR, un juego educativo basado en la primer guerra mundial que tiene mucho para ofrecerles. Pueden encontrarlo disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este documental los pone en los zapatos de un joven combatiente en las trincheras de batalla, donde constantemente van a vivenciar la dinámica de no solo los combates sino también de las relaciones entre los distintos personajes de su escuadrón y el enemigo. Pueden tomar ciertas decisiones en acciones o diálogos que afectan ligeramente el curso de los hechos, lo que los hace sentir realmente en el papel del personaje.  Aunque la trama esta basada en los personajes y sus relaciones, en un contexto de guerra es imposible también que no este sondeada por los enfrentamientos y la acción, aunque de una manera secundaria.

El objetivo de este juego/documental es (ademas de entretener) hacer que quienes vivan su experiencia puedan entender un poco mas lo que debe haberse sentido participar de el conflicto armado mas grande del mundo en ese momento histórico. Si les interesa y quieren aprender un poco sobre historia les recomendamos descargar juego educativo para Oculus Rift.

Descargar Diggers VR para Oculus Rift

Menú