Descargar Dino Tours VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Dino Tours VR para Android

Como todos saben los dinosaurios se extinguieron hace ya millones de años a causa de la caída de reiterados meteoritos en la tierra, y por eso es imposible que algún día volvamos a ver alguno. Excepto que nos insertemos en la increíble realidad virtual que nos plantea el estupendo juego que vamos a presentarles en esta nota, ya que está basado en la llegada de una gran cantidad de dinosaurios a nuestro planeta. Se trata de una estupenda entrega que les permitirá vivir una experiencia asombrosa, la cual seguramente disfrutarán mucho y los hará divertirse durante horas. Hablamos de Dino Tours VR, que apareció en el mercado gracias a la compañía desarrolladora App Teka y pertenece al género de los juegos de simulación de parques jurásicos.

Este simulador de dinosaurios al estilo jurassic park les dará la posibilidad de apreciar todas las especies de dinosaurios que alguna vez existieron como el popular Tiranosaurio Rex, Velociraptor u otros, y las diferentes características con las que contaban cada una de estas especies. Al utilizar el modo VR y calzarse las gafas, podrán empezar con la demostración y ver cómo se mueven estos animales, qué costumbres tienen, cómo se relacionan entre sí, entre muchas otras variables.

Tendrán la chance de moverse físicamente para explorar la gira de dinosaurios 3D, y esto se hace de manera sencilla: solo deberán mirar hacia la dirección que desean caminar y automáticamente su personaje comenzará a desplazarse. Algunas de las especies que podrán apreciar son: Apatosaurus (el más grande), Pteranodon (el volador), Spinosaurus, Stegosaurus, Triceratops, entre otros. Está disponible para cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android 4.0 o superior.

Descargar Dino Tours VR para Android

Menú