Descargar Dino VR Shooter: juegos VR de dinosaurios para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Dino VR Shooter: juegos VR de dinosaurios para Android

Los juegos de dinosaurios en realidad virtual por lo general sitúan, lógicamente, al usuario dentro de un mundo prehistórico ubicado temporalmente hace muchos siglos. Por eso lo interesante no solo es interactuar con estas especies sino también disfrutar de todo el entorno y sentir como si realmente estuvieran viviendo miles de años atrás. Son muchos los ejemplares de este tipo que existen, pero no todos permiten al usuario tener un rol en el sentido de que sus acciones repercutan en el desarrollo del juego, sino que muchos son simplemente de exploración. En este caso les mencionaremos uno de estos, que no para de generar descargas en Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Dino VR Shooter: juegos VR de dinosaurios APK les presenta una dinámica muy interesante ya que a pesar de que muchos de estos animales prehistóricos son tranquilos, otros son muy peligrosos y los estarán buscando para atacarlos. Por eso es que contarán con un amplio arsenal de armas de fuego (5 variantes en total) que les servirán para defenderse de esta amenaza. Tendrán que ser lo más finos posibles con la puntería, ya que un tiro fallido puede repercutir en que terminen aplastados o comidos por los mismos.

Hay varios puntos interesantes para destacar. Uno son sin dudas los efectos de sonido, y otra es la física tan realista que tiene que se ve reflejada en los movimientos de los animales. Por eso si están buscando jugar juego de dinosaurios en realidad virtual esta es una chance que no pueden dejar pasar.

Descargar Dino VR Shooter: juegos VR de dinosaurios para Android

Terminos relacionados:

  • dino vr shooter full apk
Menú