Descargar Dinosaur Crazy Virtual Reality vr para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Dinosaur Crazy Virtual Reality vr para Android

Seguimos todos los días ofreciéndoles las mejores apps del momento en lo que respecta al rubro de la realidad virtual. Es que cada vez aparecen más entregas de este tipo para las diferentes plataformas, y por eso no pueden dejar de visitar día a día nuestro sitio web para no perderse ninguna de estas ofertas. Si alguna vez pensaron en cómo sería nuestro mundo si los dinosaurios no se hubieran extinguido ahora ya pueden sacarse la duda con el estupendo simulador que vamos a presentarles. Se trata de Dinosaur Crazy Virtual Reality vr APK, que es uno de los nuevos de la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Este simulador de dinosaurios VR les da la chance en primera instancia de sentir la fuerte presencia de estos animales (los movimientos y los efectos de sonido proporcionan al usuario esta sensación), y luego de poder interactuar con los mismos de diferentes formas. Algo para destacar es que estarán en un hermoso lugar, lleno de paisajes y con mucho verde a su alrededor.

Mientras estén disfrutando de la tranquilidad que otorga la naturaleza aparecerán de repente estas gigantes especies, muchas de las cuales son peligrosas por su naturaleza violenta o simplemente por su enorme tamaño. Uno de los puntos más fuertes son los gráficos en 3D que se combinan con los increíbles efectos de sonido y la física realista. Así este juego de dinosaurios en realidad virtual se transforma en una de esas entregas que no pueden desaprovecharse.

Descargar Dinosaur Crazy Virtual Reality VR para Android

Terminos relacionados:

  • oculus rift apk android dinosaur
Menú