Descargar Dinosaur Hunter para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dinosaur Hunter para Oculus Rift

Los juegos de dinosaurios en realidad virtual suelen causar un particular atractivo entre un gran grupo de usuarios, ya que por lo general lo más atractivo, además de interaccionar con estas criaturas históricas, es sentirse parte de un mundo prehistórico en el que el peligro es continuo. En el día de hoy vamos a estar presentándoles un estupendo ejemplar de este estilo, que se sale de los estándares comunes de este tipo de juegos ya que no deberán interactuar de forma pacífica con estos animales, sino que tendrán que dispararles a mansalva para evitar que estos los asesinen. El nombre del mismo es Dinosaur Hunter, y les daremos la chance de que puedan obtenerlo en cualquier equipo Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Ingresa en el género de los juegos de acción en 360 grados, ya que en todo momento tendrán que estar tiroteándose y esquivando los distintos ataques que estarán recibiendo. Deberán eliminar a todas estas criaturas gigantes, y a medida que vayan haciéndolo podrán ir subiendo de nivel. En el nivel que siga siempre la dificultad aumentará, y es por eso que es importante que vayan mejorando su habilidad con las armas y su puntería. Es decir, que en los primeros niveles sus presas serán algunos herbívoros pacíficos, y a medida que vayan avanzando la violencia y fuerza de las criaturas aumentará cada vez más.

Si quieren jugar juego de dinosaurios VR no deben desperdiciar esta gran chance que les damos, de descargar Dinosaur Hunter para Oculus Rift.

Descargar Dinosaur Hunter para Oculus Rift

Menú