Descargar Dinosaur Island para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dinosaur Island para Gear VR
Enlaces patrocinados

Otra ocasión en la que les presentamos un juego de prehistoria VR, que le permite al usuario experimentar la sensación de vivir en un mundo muchísimo más atrasado que el de hoy en día ya que los teletransporta al pasado. Hace pocos días les presentamos la posibilidad de descargar Time Machine VR: Monsters of the Sea para Gear VRy hoy vamos a ofrecerles uno parecido pero no orientado al océano sino a la vía terrestre. Se trata de Dinosaur Island, una de las entregas nuevas que figuran en la tienda de Oculus y que es propia de nuestro sitio web. Sobre el final del artículo se encontrarán con el link de descarga que deben clickear.

Enlaces patrocinados

Uno de los puntos más destacables de este simulador de dinosaurios en 360 grados es el sitio en el que se encontrarán inmersos. Es que se trata de una isla realmente hermosa, en la que además de las distintas especies de animales podrán disfrutar de hermosos paisajes naturales. La isla cuenta con 10 zonas diferentes para explorar, y en cada una de estas se encontrarán con diferentes especies que podrán ir apreciando.

Además hay otras criaturas prehistóricas y animales que hoy en día están extintos. Deberán conseguir hasta 5 armas diferentes para cumplir un objetivo: rescatar a una tripulación científica que desapareció en extrañas circunstancias hace poco tiempo. Por todo esto no deben perder la gran chance que les damos de jugar juego de dinosaurios en realidad virtual.

Descargar Dinosaur Island para Gear VR

Menú