Descargar Dinosaurios! para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dinosaurios! para Gear VR

Los viajes en el tiempo son un argumento bastante recurrente en todo tipo de títulos tanto en videojuegos como en cualquier otro rubro. Muchas cosas del pasado suelen resultar interesantes para las personas de hoy en día y una de ellas son los dinosaurios. Hoy les vamos a presentar un juego de exploración basado justamente en estos seres ya extintos que siguen dando de qué hablar y aun se puede aprender mucho de ellos. Los invitamos a leer las características de Dinosaurios que puede ser descargado en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de exploración educativo tiene como objetivo principal que sus jugadores aprendan datos de lo más interesantes sobre los dinosaurios. Básicamente les brinda la posibilidad de viajar en un instante a la Era Mesozoica y observar a las distintas especies de dinosaurios que habitaron América. Pueden encontrar desde pacíficos dinosaurios herbívoros de cuello largo hasta los temibles depredadores como el Tiranosaurio Rex. De todos estos gigantescos reptiles pueden aprender sus distintas características, sus hábitos más comunes y las relaciones de predadores/depredadores que tenían entre ellos mismos.

Al mismo tiempo que los entretiene este juego está diseñado para vincular el aprendizaje con la capacidad de inmersión que tiene la realidad virtual en busca de mejores resultados. Es decir que el aprendizaje se potencie gracias a las emociones que logran provocar las realistas animaciones de realidad virtual. Por estos motivos no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de exploración educativo.

Descargar Dinosaurios! para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar juegos de dinosaurios para microsoft
  • vr educativo
Menú