Descargar Disc League para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Disc League para Gear VR

Desde hace un corto periodo los juegos de acción cada vez buscan más la innovación para destacar de los títulos normales que no pasan de las mismas viejas y clásicas temáticas. Hoy nos vamos a encargar de presentarles uno de estos ejemplares que se salen de los estereotipos y donde los desarrolladores pueden plasmar sus más inusuales ideas. Les estamos hablando de Disc League, que aprovechando el gran desarrollo de la física en los objetos que logran dispositivos como Gear VR, basa su jugabilidad en el lanzamiento de discos especiales que lastimarán a quienes impacten.

Este juego de acción VR tiene como una de sus características principales un ritmo extremadamente rápido que los mantiene en todo momento con la atención puesta en cada jugada. Comienzan en una plataforma con otros jugadores, cada uno tiene su disco el cual deben lanzar estratégicamente y cambiar su rumbo ya en movimiento para impactar a sus enemigos y así conseguir puntos. El disco también puede ser usado para la defensa y debe ser controlado mediante el Gear VR Controller. Los modos de juego son League Challenge (el modo clásico) y los verdaderos desafíos para jugadores experimentados, Modo Hard y Iron Man en donde se enfrentarán solos contra 2 o 3 jugadores.

Acompañado de una música electrónica totalmente acorde a su dinamismo este juego puede brindarles momentos épicos y entretenidos que los dejaran boquiabiertos. Por esos motivos les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar juego de acción y disparos VR.

Enlaces patrocinados

Descargar Disc League para Gear VR

Menú