Descargar Discovering Space 2 para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Discovering Space 2 para Oculus Rift

Los juegos del espacio en realidad virtual les dan la posibilidad a los usuarios de ar de increíbles experiencias, ya que de esta forma pueden tener la real sensación de estar dando un recorrido por el exterior de nuestro planeta. Por eso, es que se pueden encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones una gran cantidad y variedad de ejemplares de este estilo, y los usuarios tienen un gran repertorio entre el cual elegir. En el día de hoy vamos a hablarles sobre uno de los más nuevos, que es propio de nuestro sitio web y ya ha generado una cantidad increíble de descargas en la tienda de Oculus. El nombre es Discoverging Space 2, que seguramente les resultará muy interesante desde el principio por su llevadera dinámica.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone este juego del espacio VR es subirse a una nave espacial y comandar un increíble viaje por todo el espacio exterior. Es decir, que podrán teletransportarse a cualquier rincón de nuestro sistema solar. La atmósfera que vivirán será espectacular, y los gráficos en 3D les permitirán tener una sensación de realidad muy alta. Todo podrán hacerlo a su ritmo, tratando de apreciar cada fenómeno que ocurra como por ejemplo eclipses o movimientos de los cuerpos.

Así que si quieren jugar juego de explorar el espacio en 3D esta es una oportunidad que sin dudas no pueden dejar pasar. Los invitamos a descargar Discovering Space 2 para Oculus Rift y de esta forma divertirse durante horas.

Descargar Discovering Space 2 para Oculus Rift

Menú