Descargar Discovery VR for Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Discovery VR for Cardboard para Android

Seguramente todos alguna vez hayan visto un documental de Discovery. Es que esta es una empresa global estadounidense orientada a los medios, naturaleza y al entretenimiento, que se especializan por instruir a la gente en una gran variedad de aspectos de nuestro mundo. En este caso, vamos a presentarles una estupenda aplicación que fue lanzada por esta misma franquicia (Discovery Communications) les dará la posibilidad de introducirse en una increíble aventura de realidad virtual en la que podrán aprender una gran cantidad de cosas. Se trata de Discovery VR for Cardboard, la cual podrán descargar gratis en sus equipos, y de forma muy sencilla.

Enlaces patrocinados

Esta app para ver el canal Discovery en realidad virtual fue lanzado hace ya bastante tiempo y sigue obteniendo una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Es que es muchísima la gente que se interesa por enmarcarse en estos documentales de animales, plantas y especies pero desde adentro, todo gracias a los anteojos de realidad virtual y su dispositivo Google Cardboard. Lo que tendrán que hacer es explorar un mundo lleno de descubrimientos llamativos, muchos de los cuales seguramente los sorprenderán.

Debemos destacar que la app está compuesta por una colección de videos 360° y en 3D que se actualizan todo el tiempo y a los cuales cada día se suman más. Es decir, que podrán ver sus programas favoritos de Discovery desde los visores VR pero desde adentro, pudiendo apreciar cada uno de los detalles y el detrás de escena.
Adicionalmente recomendamos una aplicacion similar y relacionada:
La app Discovery para Cardboard APK se encuentra disponible para cualquier smartphone, tablet o dispositivo que tenga sistema operativo Android 4.2 o una versión superior. Si sos un fanático de la naturaleza y te interesa ver animales en realidad virtual, 3D y con un excelente sonido, te recomendamos esta app.

 

Menú