Descargar Disparo de comando urbano VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Disparo de comando urbano VR para Android

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo juego de acción en 360 grados, para que puedan vivir la mejor experiencia con sus dispositivos Google Cardboard y de esta forma logren aprovechar al máximo todas las capacidades de este aparato. Es que dentro de la realidad virtual, los juegos en los que el usuario puede verse inmerso en todo tipo de enfrentamientos y tirotearse en primera persona con sus enemigos conforman uno de los grupos más atractivos de todos. Por eso, en este caso vamos a contarles sobre Disparo de comando urbano VR, una estupenda entrega que hemos lanzado hace poco tiempo y es similar a una que les hemos presentado hace pocos días, como Redmax Mining VR

Enlaces patrocinados

Lo más importante de este juego de acción VR es que logren afinar su puntería, ya que en todo momento habrá enemigos que estarán al asecho y estarán en peligro. Por eso, si fallan un tiro seguramente el rival no fallará y perderán la vida rápidamente. Ustedes harán las veces de un famoso francotirador, que forma parte de un comando de espías urbano y tiene una gran cantidad de misiones por cumplir. Es decir, que serán fundamentales para lograr la tan ansiada paz en la ciudad.

Deberán ser muy inteligentes para no quedar atrapados en emboscadas enemigas, ya que estos también son muy astutos y planearán todo tipo de estrategias para salirse con la suya. Se destacan los increíbles gráficos en 3D y efectos de sonido. Por todo esto, les recomendamos descargar Disparo de comando urbano VR APK.

Descargar Disparo de comando urbano VR para Android

Terminos relacionados:

  • descargar juegos de comando para androi
Menú