Descargar Disparos de francotirador VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Disparos de francotirador VR para Android

Los juegos de francotirador en realidad virtual terminan causando un gran atractivo sobre todo en aquellas personas a las que les gusta la puntería y sobre todo el uso de las armas de fuego. Es que no son los típicos juegos de disparos VR sino que son especiales porque se centran en la precisión que tenga el usuario para acertar los tiros, y por eso es que se trata también de una forma de entrenamiento de esta actvidad que tan interesante puede llegar a resultar. Hoy vamos a contarles sobre uno de este tipo que no deja de sorprender, sobre todo por la frenética dinámica que presenta. Les hablamos de Disparos de francotirador VR APK, una increíble entrega que no deben desaprovechar.

Enlaces patrocinados

Este juego de guerra VR los pone en la piel de un comando que tiene que defender su ciudad de los invasores que están intentando conquistarla. Por eso lo que tendrán que hacer es pararse arriba de una terraza y acertar la mayor cantidad de disparos posibles a las cabezas de sus enemigos, para terminar acabando con ellos y que ya no representen una amenaza. Formarán parte de un ejército estadounidense, por lo que deberán defender con alma y vida su pais.

Al comienzo del juego harán las veces de un principiante pero luego irán mejorando cada vez más su performance e irán avanzando hasta quedar como líderes de su equipo. Por todas estas cuestiones es que no deben desperdiciar la gran oportunidad de jugar juego de disparos en 360 grados.

Descargar Disparos de francotirador VR para Android

Menú