Descargar disparos en cementerio zombie VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar disparos en cementerio zombie VR para Android

Su nombre ya indica de que trata este titulo. Ambientado en un cementerio, desde donde los muertos reviven en entes come cerebros como en las películas de zombies, tenemos que cumplir nuestro objetivo -haciendo uso de nuestras gafas de realidad virtual- de eliminar con tiros y disparos a todos los enemigos que se interponen en nuestro camino.

Descargar zombie cementerio VR disparos para Android

Enlaces patrocinados

Mezclando realidad virtual, acción, adrenalina, terror, disparos y zombies, el juego VR FPS de zombies, se considera de los mejores para Android. El personaje principal, que debemos manipular, es un francotirador de larga distancia enviado por el ejercito para encontrar una solución a los problemas que azotan la ciudad. Siguiendo pequeñas pistas, llegaremos a un cementerio donde grandes hordas de muertos vivos querrán atacarnos y transformarnos en uno mas, haciendo uso de rifles de precisión y otras armas deberemos evitar esto eliminándolos.

Teniendo unos gráficos de alta calidad (HD) y en tres dimensiones (3D) usando los visores compatibles, como Google Cardboard -cartón- y otros, pasaremos un largo rato jugando entretenidos. Dados los personajes, historia y sonido envolvente ambientado a cada nivel podríamos considerarlo no solo un juego VR de disparos sino también en la categoría de miedo, terror y ciencia ficción.

Este juego ya cuenta con mas de 100.000 descargas y ha sido actualizado en reiteradas ocasiones con mejoras de interfaz y agregados de niveles. Lo ofrece la compañía FlipWired 3D Games para descargar gratis siendo compatible con smartphones y dispositivos que tengan Android 4.4 KitKat o versiones mas actuales.

Descargar cementerio zombie VR APK para Android

Terminos relacionados:

  • mundo de zombies
Menú