Descargar DK Virtual Reality para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar DK Virtual Reality para Android

Como ya saben no solo nos encargamos de ofrecerles los mejores juegos de realidad virtual del momento, sino que también les acercamos otro tipo de aplicaciones que también refieren al entretenimiento pero lo hacen de otra forma. Ayer por ejemplo les presentamos la chance de obtener una app de películas en 360 grados, y también hace unos días algunas que les ofrecían una enorme colección de videos graciosos. Hoy vamos a comentarles sobre un libro virtual, que les permite introducirse de lleno en la trama y sentir que realmente están viviendo algunas situaciones. Les estamos hablando de DK Virtual Reality APK, que ya se encuentra disponible para Android y ya ha generado una enorme cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Esta app les permite sumergirse en 5 experiencias diferentes, todas basadas en historias increíbles y de las cuales podrán sentirse parte una vez que se coloquen sus gafas VR. Se trata de un juego educativo VR, a través del cual tanto niños como adolescentes y adultos tendrán la posibilidad de instruirse en ciertas cuestiones gracias a los relatos. Podrán disfrutar por ejemplo de una estación espacial internacional (en la cual seres de diferentes planetas desembarcan), o de un ataque de dinosaurios y tiranosaurios.

A medida que vayan sumando experiencias irán teniendo la chance de desbloquear otras nuevas, algo que puede servir como motivación. Por todo lo que les estamos comentando no pueden dejar pasar la gran posibilidad que les damos de leer libro educativo en realidad virtual.

Descargar DK Virtual Reality para Android

Menú