Descargar Dodgeblock para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Dodgeblock para Gear VR

Los juegos arcade se centran en desafiar al jugador a pasar una serie de niveles que se van complejizando a medida que los van superando, por lo que puede volverse muy adictivo notar mejoras en su habilidad y superar retos cada vez mas difíciles. Hoy vamos a hablarles sobre una entrega de este tipo, donde su velocidad de reacción debe ser entrenada para poder superar los niveles mas complicados. Se trata de Dodgeblock el cual se encuentra disponible para todos sus dispositivos Gear VR, al final de esta nota podrán encontrar su enlace de descarga luego de leer sus principales características.

Enlaces patrocinados

Se encuentra avanzando sin parar por un un mundo repleto de cuadriculas fluorescentes de varios colores, algunas de ellas representan obstáculos que deben evitar a toda costa moviéndose hacia arriba, abajo, derecha o izquierda si no quieren terminar estampándose y perdiendo el juego. También hay anillos dorados los cuales deben atravesar siempre que les sea posible para sumar mas puntos, pero deben tener mucho cuidado ya que suelen estar ubicados en zonas complicadas, por lo que después de atravesarlos tienen que reaccionar rápido y evadir los bloques.

Cada nivel es diferente al anterior, con obstáculos apareciendo en patrones completamente diferentes por lo que no pueden saber donde esperarlos, todo depende de su nivel de anticipo a los movimientos (todo a una velocidad que aumenta cada vez mas). Si les interesa entrenar su capacidad de reacción mental y mecánica los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego arcade VR.

Descargar Dodgeblock para Gear VR

Menú