Descargar Domino Track para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Domino Track para Oculus Rift

El dominó es uno de los juegos de mesa más populares de todos desde hace mucho tiempo. Por si no lo conocen, es un juego en el que se intercalan una gran cantidad de fichas rectangulares paradas, y al tirar la primera se va haciendo un efecto en el que todas las demás también caen. Oculus Rift ofrece ahora a sus clientes un estupendo juego de domino en 360 grados, que hemos lanzado desde nuestro sitio y que les daremos la chance de descargar gratis en sus equipos. Si quieren saber más sobre el tema solo deben seguir leyendo la nota, ya que les contaremos todos los detalles y les dejaremos adjuntado sobre el final el link de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Lo más interesante de Domino Track es que podrán crear una gran cantidad de figuras con sus piezas de dominó, algo que seguramente los mantendrá entretenidos durante horas. Es que contarán con un universo infinito para construir figuras, por lo que no tendrán ninguna limitación y podrán hacer lo que a ustedes se les ocurra. Luego de concluidas las mismas, lógicamente tendrán que tirar la primer pieza para que el efecto haga que todas las demás caigan y sientan el “tic-tic-tic” de cada una.

Además, debemos mencionar que podrán reiniciar la pista simplemente presionando un botón, por lo que si algo que están construyendo no les satisface rápidamente pueden volverlo a cero. Les recomendamos que aprovechen la chance de descargar gratis juego de mesa VR.

Descargar Domino Track para Oculus Rift

Menú