Descargar Donde Está La Bola en realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Donde Está La Bola en realidad virtual para Android

Hay varios juegos de mesa que fueron creados hace mucho tiempo y que hoy en día son considerados como clásicos para los que lo conocen. En el día de hoy vamos a hablarles sobre uno de estos, que quizá no es específicamente un juego de mesa tradicional sino que es más casero, pero aún así ha servido para divertir a personas desde hace dos o tres generaciones. Se trata del juego de esconder la bola en 360 grados, que ha tenido varias versiones virtuales pero esta es la mejor de todas sin dudas, sobre todo por estar en el modo realidad virtual. Por eso, vamos a darles la chance de descargar Donde Está La Bola en realidad virtual APK para Android.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar tiene la particularidad de que puede hacer divertir tanto a adultos como a niños, es decir que no está destinado a un público específico. Es conocido también como Trileros, y es especial para ejercitar la mente y la concentración. Para los que no lo conocen, consiste en tener una serie de vasos y un dado o una bola dentro de uno de estos, y en ir intercambiando los lugares de los vasos para que otro jugador tenga que adivinar en cuál quedó finalmente.

Lo más difícil es poder seguir la bola sin perderla de vista, y por eso requiere de muchísima concentración. Así que si quieren jugar juego de esconder la bola en el vaso no deben desperdiciar esta chance, solo deben clickear en el link de descarga ubicado a continuación.

Descargar Dónde Está La Bola en realidad virtual para Android

Menú