Descargar Don’t Die para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Don’t Die para Gear VR

Hoy vamos a ofrecerles un fantástico juego de terror y disparos en primera persona para sus dispositivos de realidad virtual Gear VR. Se trata de Don’t Die, donde tal y como su nombre lo indica, deberán mantenerse con vida durante los sucesos de una interesante trama repleta de peligros. Los invitamos a leer esta nota donde podrán encontrar su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Todo transcurría normalmente en el pequeño pueblo de Dog Town, hasta que una serie de experimentos con drogas desencadenaron en una infección que convierte a los seres humanos en zombies cuyo único afán es el de comer carne humana. Pistola en mano deben recorrer las distintas zonas del pueblo eliminando a todo aquel infectado que se les cruce en su camino. El problema es que la empresa responsable de semejante caos quiere tapar lo ocurrido, por lo que tendrán que enfrentarse no solo a sus mórbidas creaciones sino también a sus agentes armados. Todos estos factores generan un clima extremadamente hostil donde son muy pocos los momentos en los que pueden darse el lujo de bajar la guardia. Ademas de una pistola cuentan con un arsenal de armas muy variadas y perfectamente diferenciadas.

Los gráficos son bastante realistas y acompañan a la perfección la cámara en primera persona, que junto con los espeluznantes sonidos de ambiente pueden sumergirlos de lleno en el entorno en el cual se desenvuelve la acción. Por estas razones los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y descargar juego de zombies y disparos VR.

Descargar Don’t Die para Gear VR

Menú