Descargar Don’t Knock Twice para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Don’t Knock Twice para Oculus Rift

¿Se imaginan cómo se sentirían si de repente les arrebataran de su lado a su hija para hacerla parte de un extraño experimento? Pues esta es la terrible historia que presenta el estupendo juego de terror VR que vamos a presentarles hoy, que les plantea no solo ser valientes sino también muy resolutivos e inteligentes para llegar a la verdad. El misterio y el horror vienen de la mano en esta tremenda entrega, que aparece como una de las principales de la actualidad de la tienda de Oculus Rift. Les estamos hablando de la chance de descargar Don’t Knock Twice para Oculus Rift, de manera muy sencilla e instantánea.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de terror en primera persona VR, que no los dejará desconcentrar ni un minuto ya que su principal objetivo será el de descubrir este oscuro secreto que les mencionamos anteriormente, y la resolución de esto es lo que les permitirá volver a encontrarse con su hija. Es que una bruja vengativa y demoníaca es la que se encargó de separarla de ustedes, por lo que tendrán que averiguar cuál es el verdadero propósito que tiene para de esta forma contrarrestar su plan.

Deberán ir explorando cada rincón de la mansión en la cual se verán inmersos mientras buscan pistas ocultas que les permitan llegar a la verdad. También es importante que cojan los elementos que encuentren para defenderse del terror que los asechará. De esta forma es imposible que dejen pasar la gran chance de jugar juego de misterio en realidad virtual.

Descargar Don’t Knock Twice para Oculus Rift

Menú