Descargar Doors of Silence – the prologue para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Doors of Silence – the prologue para Oculus Rift

Los juegos de terror en realidad virtual tienen una capacidad excepcional de producir fuertes sensaciones de susto y adrenalina, cosa que muchísima gente disfruta. Todo eso suele generarse mediante una envolvente atmósfera que incluye efectos de luces y sonidos, ademas de los elementos propios de cada titulo y lo que cada desarrollador tiene en cuenta para atemorizar a los jugadores. La entrega de la cual vamos a hablarles hoy reúne todos los requisitos para ser uno de los mejores títulos de terror hasta la fecha, sin mas preámbulo vamos a contarles sobre Doors of Silence – the prologue el cual ahora pueden encontrar disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Su historia se remonta a Pennsylvania en el año 1988, donde luego del desastre nuclear de Chernobyl un numero de niños afectados fueron llevados a laboratorios para ser analizados. Luego de varias pruebas algo falló y se salió de control, dejando el lugar sin ningún tipo de control y con aquellas entidades vagando por los pasillos. Su tarea es la de recorrer cada zona del lugar casi en total oscuridad, y equipados con una pistola encargarse de eliminar a todos esos seres que ya han perdido su lado humano.

Si bien cuentan con un arma, como en todo survival horror no tienen una capacidad de ataque demasiado amplia, siendo vulnerables a las repentinas apariciones de los monstruosos niños quienes son capaces de provocarles una muerte hórrida y espantosa. Son muchos los factores que aportan a que esta experiencia sea profundamente escalofriante, por eso los invitamos a descubrirlos por ustedes mismos al descargar juego de terror VR.

Descargar Doors of Silence – the prologue para Oculus Rift

Menú