Descargar Drácula: Vampiros vs. Zombis para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Drácula: Vampiros vs. Zombis para Oculus Rift

Los juegos de terror VR siguen cautivando a aquellos usuarios que se interesan por esa adrenalina que produce el miedo en las personas, y si no lo experimentaron los invitamos a que puedan hacerlo gracias a Drácula: Vampiros vs Zombis, una de las entregas más exitosas de los últimos tiempos que está siendo furor en el rubro. Es que ha vuelto a la carga el conde Drácula, uno de los personajes ficticios más interesantes de todos. Hace un tiempo les presentamos por ejemplo la oportunidad de descargar The Real Drácula’s Castle para Oculus Rift, uno de los tantos que se basan en este personaje.

Enlaces patrocinados

El de hoy supera todo por diferentes cuestiones, y una de ellas es que también incorpora un matiz fundamental que genera mucha aceptación entre los públicos: los muertos vivientes. Es que además de vampiros se encontrarán con zombies, que tratarán de comérselos en todo momento y por eso deberán estar muy hábiles para impedirlo. Las dos especies de muertos estarán deambulando por la ciudad tratando de quedarse con los últimos seres humanos vivos que habitan el planeta, por lo que son carne fresca para cualquiera de estos.

Hay diferentes modos de juego ya que por ejemplo podrán usar el de campaña en el que irán superando niveles o el modo supervivencia en el que tendrán que comprobar cuánto tiempo pueden aguantar recibiendo ataques. Si leyeron la nota es imposible que se pierdan esta posibilidad que les damos de jugar juego de vampiros en 360 grados. 

Descargar Drácula: Vampiros vs. Zombis para Oculus Rift

Menú