Descargar Dragon Front para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Dragon Front para Gear VR

Hace algún tiempo les dimos a los usuarios de Oculus Rift la oportunidad de descargar Dragon Front, un llamativo juego de acción con un formato muy peculiar. El día de hoy vamos a ofrecerles también la chance a quienes tengan los dispositivos de realidad virtual Gear VR. Lo interesante de este videojuego es que combina el genero de acción con el de estrategias basadas en la elección de cartas, como si de un juego de mesa se tratase pero lleno de elementos modernos de realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Dragon Front se basa en la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez serán ustedes quienes decidirán el final de la guerra y el destino del nuevo orden mundial en batallas repletas de acción que se presenta mediante armamentos pesados, bombardeos, disparos etc. Pueden elegir entre un total de 8 facciones distintas, cada uno con su temática única y elementos distintivos relacionados al armamento y la apariencia. El maso esta compuesto por 30 cartas que incluyen una gran cantidad de unidades, estas pueden ser unidades ofensivas/defensivas o fortificaciones. Cambien pueden hacer evolucionar sus cartas para obtener un mayor poderío en las que crean conveniente priorizar sobre otras.

El modo de juego mas destacado es el modo multijugador donde pueden enfrentarse hasta 4 vs 4 en distintos campos de batalla donde se libran intensas batallas, un solo movimiento puede cambiar el destino de la guerra. Por todo lo que acabamos de contarles no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de acción y estrategia para Gear VR.

Descargar Dragon Front para Gear VR

Menú