Descargar Dragon Front para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Dragon Front para Oculus Rift

Si son de esas personas a las que les gustan los juegos de cartas coleccionables, no deben dejar de leer esta nota ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo ejemplar de este tipo, que a su vez los enmarcará en una aventura VR increíble. Es un juego de guerra multijugador VR, que les dará la posibilidad de conectarse con usuarios de todas partes del mundo y participar de estupendas batallas llenas de acción y adrenalina. También tiene mucho de estrategia, ya que deberán idear los mejores planes posibles para poder aprovechar al máximo sus habilidades y también las debilidades de sus rivales. Les hablamos de Dragon Front, que les permitirá divertirse en cualquier sitio y cualquier momento.

Enlaces patrocinados

Lo primero que tendrán que hacer es elegir entre las 4 facciones de ejércitos distintas que se les presentarán. Cada uno de estos tipos de ejércitos cuenta con artibutos, historias y poderes únicos. La historia los enmarcará en la famosa Segunda Guerra Mundial, y por eso los escuadrones se asemejan a los que realmente lucharon en este conflicto militar. El mazo contiene más de 30 cartas, y en estas hay más de 260 soldados.

Los proyectiles que caerán a su base serán incesantes, y tendrán que acostumbrarse a los bombardeos de los enemigos. Los increíbles gráficos en 3D lo vuelven todo aún más real. Por eso, si quieren jugar juego de estrategia en 360 grados no deben perderse esta magnífica oportunidad de descargar gratis Dragon Front para Oculus Rift.

Descargar Dragon Front para Oculus Rift

Menú