Descargar Dragón Ninja VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Dragón Ninja VR para Android

Hay usuarios que buscan juegos de realidad virtual pertenecientes a un género específico porque saben muy bien qué es lo que quieren. Sin embargo hay muchos ejemplares que son muy difíciles de encajar en una sola categoría porque tienen matices muy diferentes pertenecientes a varias, y estos resultan sumamente interesantes porque cumplen con diferentes expectativas. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos, que es propio de nuestro sitio web y ya ha generado muy buenas referencias por los usuarios que lo han probado. Puede encajar en el género de la acción pero también tiene mucho de arcade y de un juego de rol VR, por eso es una posibilidad única la de esta entrega que se llama Dragón Ninja VR APK. 

Enlaces patrocinados

Además de estos matices que les mencionamos hay que destacar que Dragón Ninja VR tiene una historia sumamente atrapante, que es lo que ayuda al usuario a mantenerse motivado durante el juego. Lo que deben hacer es ponerse en la piel de un ninja que va desarrollando poco a poco sus habilidades con las artes marciales, y va destruyendo a sus enemigos con diferentes armas que se pueden ir perfeccionando a medida que se va avanzando.

El principal objetivo que tendrán en este juego de acción en realidad virtual es el de eliminar al mal jefe, pero para hacerlo deben entrenar mucho y perfeccionar sus técnicas. Si les gustó lo que les contamos no tienen que dudar en descargar simulador de ninja en 360 grados. 

Descargar Dragón Ninja VR para Android

Menú