Descargar Dreadhalls para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Dreadhalls para Gear VR

El terror llega a nuevos niveles gracias al poder de inmersión de los dispositivos de realidad virtual, haciendo el entorno de cada juego de este rubro extremadamente atrapante, al punto de sentir realmente escalofríos por el realismo que se consigue. Hoy les vamos a presentar uno de los videojuegos de terror de mayor calidad y desarrollo que pueden encontrar para sus dispositivos Gear VR. Se trata de Dreadhalls, que combina el género survival horror con una interesante exploración.

Enlaces patrocinados

Este juego de terror y supervivencia VR los transporta a un calabozo gigantesco muy antiguo de donde deben escapar usando solo una tenue luz de linterna y mucho coraje. Pero a medida que van avanzando el lugar se torna un auténtico laberinto que deben explorar recogiendo distintos objetos que pueden servirles para sobrevivir. Este no es el único problema presente, el mayor y más terrorífico es que el lugar está totalmente maldito y van a toparse con espíritus oscuros que los acosan a lo largo de todo el juego, asustándolos y queriendo llevarse su vida. En muchas ocasiones se encontrarán rodeados de estas entidades y deberán escapar aterrorizados por completo, con una escalofriante música de fondo muy acorde a la experiencia.

Este juego no es apto para personas sensibles por la intensidad que brinda ya que muchas veces los dejará prácticamente agitados con el corazón en la boca. Pero si están dispuestos a enfrentar con valor a los malvados espíritus les recomendamos descargar juego de terror en 360 grados.

Descargar Dreadhalls para Gear VR

Terminos relacionados:

  • descargar Dreadhalls
  • gear vr apk
  • descargar dreadhalls vr gratis
  • dread halls apk
  • dreadhalls android apk
Menú