Descargar Dreadhalls para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Dreadhalls para Oculus Rift

Hace ya un tiempo les presentamos la oportunidad de descargar Dreadhalls para Gear VR, una entrega que tuvo muchísimo éxito gracias a las nuevas inmersiones y matices de terror que pudo aplicar para llegar a cautivar a los usuarios. Hoy vamos a hablarles sobre este mismo ejemplar pero para la plataforma de Oculus Rift, algo que muchos usuarios estaban pidiendo. Es que se encarga de ponerle al usuario los pelos de punta, sobre todo por la mezcla que produce la sensación de encierro y la del terror que los asecha. Una vez que hayan terminado de leer el artículo van a encontrarse con el link de descarga en el que tienen que clickear si es que quieren obtenerlo de forma sencilla.

Enlaces patrocinados

Este estupendo juego de terror en realidad virtual los situará desde el principio en las profundidades de una mazmorra masiva. Su principal objetivo será el de escapar de esta pesadilla, y para hacerlo tendrán que analizar bien todas las posibilidades. Con esto nos referimos a que es muy importante explorar el lugar, tener en cuenta los peligros que hay en cada parte y a partir de ahí tratar de encontrar una salida.

Solamente verán una mínima luz, por lo que tendrán que tener mucho coraje e ingenio si es que quieren salir de este horrible sitio. Además de terror y escape, se trata de un juego de supervivencia que tiene muchos matices interesantes para disfrutar. Por eso les recomendamos no desperdiciar la oportunidad de descargar Dreadhalls para Oculus Rift.

Descargar Dreadhalls para Oculus Rift

Menú