Descargar DreadSpace VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar DreadSpace VR para Gear VR
Enlaces patrocinados

Las emociones que pueden transmitirles los videojuegos dependen de cuan bien logrados estén sus escenarios, ambientaciones, efectos de sonido y luces y sobre todo de un buen desarrollo y adaptación de las mecánicas jugables al control del jugador. Eso es todo lo que tiene DreadSpace para impresionarlos de diversas formas con una historia de terror capaz de poner en alerta varios de sus sentidos al mismo tiempo. En esta nota les informaremos sobre sus principales características y dejaremos como siempre su enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de disparos con una orientación al terror y también con varios elementos del género RPG. Se encuentran atrapados en una estación espacial controlada por seres monstruosos y abominables, su objetivo es el de escapar y recorrer cada una de las zonas de la estación recolectando armas, provisiones y todo lo necesario para sobrevivir en tan hostil entorno. En total son 12 niveles en los cuales van a hacer uso de armas de fuego futuristas de distintos tipos, ademas, cada nivel presenta sub-misiones interactivas. Pueden y deberán recurrir a ciertas mecánicas útiles para su supervivencia, como por ejemplo curarse cuando estén heridos o reparar los instrumentos que necesiten para superar una dificultad.

La cámara en primera persona junto con los espeluznantes sonidos ambientales y el lúgubre ambiente les facilitan una inmersión excelente que los hace sentir realmente asustados en un entorno que puede terminar matándolos de una forma horrible en cualquier momento. Por eso a todos aquellos que disfruten del terror los invitamos a descargar juego de acción y disparos VR.

Descargar DreadSpace VR para Gear VR

Menú