Descargar Dream Bowling VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Dream Bowling VR para Android

El bowling es sin dudas uno de los deportes de salón más divertidos de realizar, y es uno de los que más técnica y práctica necesita para poder llegar a ser un buen jugador. Quizá practicarlo en el día a día se vuelve complicado pero hay muchos juegos de bowling en 360 grados que están disponibles. Hace ya un tiempo por ejemplo les presentamos la chance de descargar Bowling VR para Android, y en este caso vamos a ofrecerles una increíble entrega que los volverá locos ya que se verán inmersos en un salón real, y con una física muy realista. Les estamos hablando de Dream Bowling VR APK, el cual podrán descargar gratis una vez que terminen de leer el artículo y hayan clickeado el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final.

La dinámica no tiene mucho secreto ya que lo único que tendrán que hacer en este juego de bolos VR es comenzar a tirar y tratar de voltear la mayor cantidad posible. A medida que vayan sumando partidas seguramente irán perfeccionando su técnica, y además se los medirá por los puntos que vayan consiguiendo. Es importante que vayan siguiendo las tablas de clasificación para ver cómo están parados en cada momento.

Hay que destacar que la interfaz es muy intuitiva, los controles muy sencillos y los gráficos muy realistas. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar esta gran oportunidad que les damos de jugar juego de bolos en realidad virtual.

Descargar Dream Bowling VR para Android

Menú