Descargar Drift Club para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Drift Club para Gear VR

Nuevamente estamos acá para ofrecerles un estupendo juego de carreras en realidad virtual, de aquellos que le ponen los pelos de punta al usuario por la adrenalina que les permiten vivir. El drift es aquella forma de conducir extrema en la que las rutas son peligrosas y el conductor debe llevar al máximo sus posibilidades. Es por eso que se trata además de un juego de deportes VR y que tiene mucho de acción, por lo que es una de las mejores ofertas que podemos hacerles para estos días nublados. Les estamos hablando de Drift Club, ya disponible para la plataforma Gear VR.

Para todos aquellos fanáticos de la velocidad este ejemplar les da la chance de pisar al máximo el acelerador pero deberán tener cuidado porque los terrenos son peligrosos y también tienen que saber manejar el freno. Los derrapes son de lo mejor que pueden hacer, sobre todo en esos giros cerrados en los que son necesarios para no bajar tanto la velocidad. Además estos derrapes les irán permitiendo obtener cada vez más monedas, las cuales les permiten comprar autos nuevos y también personalizarlos.

Cada uno de los coches tiene características únicas, y debemos mencionar que la vista en primera persona lo hace todo mucho más real. Contarán con 5 pistas distintas para competir, cada una de estas con unas vistas hermosas. Por eso no pueden dejar pasar esta genial oportunidad que les damos de jugar juego de carrera extrema en 360 grados.

Descargar Drift Club para Gear VR

Menú