Descargar Droid Hunter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Droid Hunter VR para Android

¿Se imaginan cómo podrían reaccionar si de repente se topan con una extraña nave espacial llena de seres peligrosos que asechan contra su bienestar? Es una situación difícil de imaginar y de resolver sobre todo por el peligro que esto conlleva, pero si son de esas personas a las que les gustan los desafíos puede resultar muy atractivo. Este es el panorama en el que se encontrarán luego de que comiencen a jugar juego de acción en realidad virtual, que es uno de los nuevos de la tienda de Google Play Store y ya generó gran aceptación en los usuarios. El nombre es Droid Hunter, que es propio de nuestro sitio y ya ha generado muchísimas descargas en esta plataforma.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR les propone enfrentarse a un enorme ejército de robots malignos, que no pararán de atacarlos de diferentes formas y por eso tendrán que ser muy hábiles para saber defenderse y contrarrestar estos ataques. Se trata de un shooter en primera persona ya que contarán con distintas armas de fuego para contraatacar, por lo que también es muy importante la puntería. A medida que vayan avanzando seguramente irán mejorando sus tiros y de esta forma tendrán más posibilidades de sobrevivir.

La lucha en la que se verán inmersos será pura y exclusivamente por la supervivencia, y será muy dinámica ya que no podrán relajarse en ningún momento. Les estamos hablando de la enorme posibilidad de descargar juego de disparos en 360 grados.

Descargar Droid Hunter VR para Android

Menú