Descargar Drop Dead para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Drop Dead para Oculus Rift

Como les hemos anticipado en notas anteriores, son muchísimos los juegos de zombies en 3D que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones. Y desde nuestro sitio solemos ofrecerles los mejores, para que logren horas y horas de diversión mientras tratan de sobrevivir a estos monstruos. Por ejemplo, en notas anteriores les hemos presentado la chance de descargar Dead Zombies Shootout VR, uno que seguramente les habrá resultado muy interesante. En el día de hoy les contaremos sobre otro juego arcade VR muy interesante, que los guiará a través de una aventura imperdible. Les estamos hablando de Drop Dead, un multijugador que podrán obtener de forma automática en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

El objetivo que se les planteará es el de eliminar a todas las hordas de zombies que se les crucen, y para lograrlo contarán con un enorme arsenal de armas y una tecnología superior a la común. Es que el Doctor Monday está descontrolado y sigue causando males en el mundo, por lo que ustedes serán los únicos que podrán detenerlo. Este ejemplar está basado en la destrucción y en la puntería, por lo que tendrán que ser lo más eficaces posible con sus tiros.

Los efectos visuales en 3D son realmente magníficos, y la banda sonora también los invitará a pasar largos ratos con el casco puesto y masacrando zombies. Por todos estos motivos, no deben perderse esta genial chance de descargar juego de aventuras en realidad virtual.

Descargar Drop Dead para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar drop dead vr
Menú