Descargar Drums of War para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Drums of War para Oculus Rift

Al combinar algunos elementos para dar forma a un videojuego se puede obtener como resultado algo extremadamente entretenido y adictivo, ese es el caso del juego que les vamos a presentar a continuación ya que combina la acción clásica de un juego de lucha con la música, mas precisamente con el fuerte sonido de la percusión. Los invitamos a leer esta nota donde obtendrán toda la información sobre Drums of War,el cual pueden encontrar disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de acción donde tienen que recorrer distintos pueblos conquistándolos y asesinando a todo su ejercito defensor. Lo peculiar es que cuentan con un enorme poder de destrucción otorgado por sus tambores, disponen de distintos tipos de tambores pudiendo elegir cual golpear, cada uno de ellos desata un mortal ataque sobre sus enemigos. Van a luchar contra enanos, esqueletos, sucubos y demas, los cuales tienen sus propios métodos de ataque y defensa. Ademas, mientras se libra una batalla suena de fondo un intenso ritmo de batería que acompaña a la perfección toda la adrenalina del combate.

Disponen de 6 grados de libertad, al aumentar la libertad se requiere mucho mas de su parte para controlar los movimientos y los ataques por lo que la dificultad aumenta. Son en total 15 niveles en los cuales se desarrolla una pequeña historia relacionada a las conquistas y el hambre de poder de su personaje. También pueden comprar nuevas mejoras en su armamento y defensa con el botín obtenido de cada victoria. Por todo esto les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de acción, aventuras y música VR.

Descargar Drums of War para Oculus Rift

Menú