Descargar Drunkn Bar Fight para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Drunkn Bar Fight para Oculus Rift

Uno de los juegos de acción en realidad virtual que más está dando que hablar, por lo menos en la plataforma de Oculus, es Drunkn Bar Fight, un ejemplar propio de nuestro sitio web que ya ha generado muchas descargas en estos últimos días. Es que encima este está de oferta en la tienda, por lo que esta es la posibilidad que tienen para obtenerlo de forma sencilla e instantánea en sus equipos móviles. Se trata de un juego de lucha en 360 grados que les propone una frenética dinámica ya que tendrán que agarrarse literalmente a golpes de puño con otros personajes que se encontrarán en el bar. A continuación vamos a contarles todos los detalles y sobre el final les dejaremos el link de descarga en el que tienen que hacer click.

Enlaces patrocinados

Seguramente todos estarán al tanto de las consecuencias y de los problemas que puede traer el alcohol en las personas. En este estupendo juego lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un alcohólico que, producto de su borrachera, se introduce en peleas dentro de un bar. Es decir que durante el comienzo se encontrarán en este bar tomando unos tragos, cuando de repente los problemas empiezan a aparecer y tienen que empezar a defenderse de distintas agresiones.

Se trata de una entrega ideal para aquellas personas que quieran hacerse respetar y a través de la violencia ser los patrones del bar. Por todo esto no deben dejar pasar la gran oportunidad que les damos de descargar juego de lucha VR.

Descargar Drunkn Bar Fight para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • Descargar drunkn bar fight mediafire
  • drunk bar fight apk
  • drunkn bar fight para android
Menú