Descargar Duck Season para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Duck Season para Oculus Rift

Como ya saben constantemente estamos presentándoles las mejores aplicaciones en cuanto a la realidad virtual, y de esta forma pueden tener una gran variedad de opciones a la hora de elegir qué juego quieren jugar. En este caso vamos a presentarles un estupendo juego de acción VR, que les va a dar la posibilidad de vivir una magnífica aventura mientras se sitúan en la edad de oro, y tienen la chance de participar de una especie de película de los años 80. El nombre de este ejemplar es Duck Season, y se encuentra disponible para cualquier equipo Oculus Rift desde hace ya un tiempo. Es una app que podrán descargar de forma muy simple, ya que tan solo deben hacer click en el enlace de descarga ubicado sobre el final de la nota.

Enlaces patrocinados

Esta fantástica historia está situada en el año 1988, en el que ustedes son un pequeño niño y su madre los ha dejado solos en su casa. A medida que van jugando se dan cuenta de que algo oscuro se esconde detrás de esta historia, y ustedes son los encargados de descifrar qué es lo que pasó. Se encontrarán en el transcurso del juego con 7 finales únicos, que irán descubriendo y que los sorprenderán mucho.

Además se encontrarán con otros elementos, como por ejemplo huevos de pascua que deberán recolectar si es que quieren sumar más puntos. Así que si quieren jugar juego de acción en 360 grados no deben dejar pasar a chance de descargar Duck Season para Oculus Rift.

Descargar Duck Season para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar duck season terror
Menú