Descargar Duck Shoot VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Duck Shoot VR para Android
Enlaces patrocinados

Como ya saben todos los días les estamos ofreciendo las mejores aplicaciones orientadas al rubro al realidad virtual, para que todos amantes de este tipo de entregas puedan tener un gran repertorio para elegir aquel o aquellos juegos que los harán divertirse en sus ratos de ocio. En este caso vamos a contarles sobre un juego de acción VR que cuenta con características muy atractivas. Si son de esas personas a las que les gustan los patos ya les avisamos que no es para ustedes, ya que se basa en disparar a todos los que se les crucen por el camino. El nombre del mismo es Duck Shoot VR APK, que es propio de nuestro sitio web y hace muy poco tiempo se encuentra en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

La experiencia que les dará este juego de cazar patos en 360 grados es muy interesante ya que es muy realista, y si les gusta eso de apuntar y disparar a un punto fijo les resultará aún más atractivo. A medida que vayan avanzando irán seguramente mejorando la calidad de sus tiros, y eso les permitirá ir subiendo de nivel. En total son 10 los niveles que hay en el juego, y de más está decir que la dificultad irá aumentando.

Además de los disparos hay que destacar la hermosa estética que tienen los ambientes en los que se encontrarán. Por todo lo que les comentamos, no pueden dejar pasar esta chance de descargar juego de disparos en realidad virtual.

Descargar Duck Shoot VR para Android

Menú